jueves, 10 de septiembre de 2015

#ELFRIKIRETO DE SEPTIEMBRE: JUEGO DE TRONOS

Tenemos nuevo Frikireto desde el Blog Kekos de MJ y esta vez la temática que nos propone es: Juego de Tronos y aprovechando que de juegos va el tema se nos ha ocurrido la idea de hacer para este reto el Parchís de Juego de tronos.




Esta hecho con Hama Beads Midi y en el aparecen cuatro de las principales casas de esta gran saga de libros y posterior serie: Stark, Lannister, Baratheon y Targaryen.


Y como no podía faltar en un buen Parchís, sus fichas y dados a juego con el color de las casas hechos con Hama Beads Mini.

Esperamos que os guste nuestra aportación al Frikireto mientras que echamos una partida y las fichas Targaryen se comen a las Lannister y las Stark a las Baratheon, en su lucha por el poder del Trono.

Mas información sobre el Frikireto y para ver todas las creaciones de este mes aqui



12 comentarios:

  1. Madre mía que currada!!! Me parece un auténtico infierno hacer algo tan grande! ¿Es pequeñito?¿Cómo de viaje? La verdad es que está muy chulo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es pequeñito y no es de viaje...mide 31cm cada lado!!! Solo hace falta paciencia y que te guste lo que haces para que no sea un infierno ^_^ Gracias!!

      Eliminar
  2. jolin! vaya currada! te habrá llevado un montón de tiempo y trabajo verdad?

    ResponderEliminar
  3. Qué pasada!, si que es un trabajazo!. Yo con piezas tan grandes me agobio, porque luego siempre la fastidio a la hora de planchar.

    No te conocía pero me quedo por aquí!
    Un besi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que tener paciencia y plancharle poco a poco...animo y no te agobies!!!

      Nos alegra que te quedes por aquí! Tambien tenemos facebook con un montón de cosas:

      www.facebook.com/letinoyume

      Beso!

      Eliminar
  4. Ehm... ¿¡31 cm!? Madre mía qué locura ¡¡es un trabajo impresionante!! Mi más sincera enhorabuena porque es una pasada;)

    ResponderEliminar
  5. impresionante!!! cuando vi la foto en inLinkz no pensaba que serian hama beads midi. impresionante (lo se me repitopero sigo impresionada jijiji) genial tu aportación

    ResponderEliminar
  6. Impresionados estamos nosotros con vuestros comentarios, nos alegra que os guste...Muchas gracias!!! ^_^

    ResponderEliminar
  7. Hola que tal? no conocía vuestro blog, lo he hecho gracias al reto de Mj. Me ha encantado vuestro trabajo, es una autentica maravilla. Un besazo enorme

    ResponderEliminar